jueves, 1 de marzo de 2007

Busca y encontrarás (lo que yo te permita)



¿Donde queda el límite de las libertades? En China, Cuba, Corea del norte y demás países comunistas dictatoriales (también Brasil aunque no sea considerado como tal) son estos mismos los que deciden qué puedes o no hacer. De esta misma forma, sin extreñarme, me llegan noticias sobre la censura en Internet.

No sólo google se ha rendido ante mafiosos comunistas, youtube y blogger han puesto nerviosos a los tipos estos, ¡no vaya a ser que uno de los mios hable más de la cuenta y lo tenga que callar!. Hasta aquí podíamos llegar, es decir, no sólo estoy supeditado a Fidel o a Zemin en lo referido a mi vida cotidiana, como ciudadano, sino que también tengo que rendir cuentas sobre mis inquietudes y búsquedas.

El problema principal los ingresos económicos. A Google, Youtube y Blogger no les interesan los derechos humanos, tampoco las libertades. El objetivo de grandes empresas es: ingresar dinero, sí o sí.

Puede que este buscador, videoclub y medio hayan sido la clave para este nuevo movimiento social, pero los otros no han dado el paso que nosotros.

Pruébalo:

-Google.cn en la barra de direcciones, verás donde apareces.

-En Brasil se ponen nerviosos al ver que en Youtube aparece Daniella Cicarelli -->

No hay comentarios: