jueves, 22 de marzo de 2007

1500 euros por blog

Sería lo ideal poder ganar 1.500 euros por blog, pero no todos podemos alcanzar a eso. No por hacer un blog debemos ingresar algo, si fuese así la Red estaría a tope de bloggeros, que ya lo está, intentando llamar la atención de algún cazatalentos (sino, siempre te quedarán los castings).


Ser original hasta en la esquela bloggera
Las ideas deben ser originales, tener algo de suerte y !alehop¡, trabajo seguro. Microsiervos se forra, pero no hace dos días que ha empezado. Barrapunto y Escolar.net, tampoco se quedan atrás, ni los 100 que encabezan la lista de los más visitados.La clave está en diferenciarse, ser distinto al resto! No importa que cuentes tu vida, que te inventes historas o que reflexiones.

Ya no es cuestión de trasladar tus formas de trabajo a la red, sino ser tu mismo. El periodismo seguirá siendo lo que era, mientras nacen nuevas formas.
Sí, es cierto que evoluciona, pero siempre terminará por llamarse de otra manera. Lo que nació con un nombre quedará así y los valores y criterios nunca serán suplantados por otros.

No hay comentarios: