domingo, 3 de junio de 2007

Ver lo que quieres ver

Los Vídeologs: el futuro de la industria audiovisual (9ª conferencia)

La televisión ha llegado a internet, pero creo que todavía no ha conseguido captar al gran público. Todo es cuestión de tiempo. La gente tiene que asimilar las formas, los nuevos medios y comprender que también se puede leer, escuchar y ver en la pantalla del ordenador.

Televisión muy muy vieja
El futuro de la televisión puede ser internet, pero hasta que no deje de colgarse la reproducción de un video, bien sea de Youtube o de Mobuzz.tv no suplantaremos la televisión tradicional por la imagen flash.

La ventaja por excelencia de la Tv en la Red:

-Ver lo que quieres ver y no los programas que te obligan a ver. Pues si a las 19.00 horas de la tarde todos emiten programas rosa, ¿que hago si lo que quiero ver el la tv porque me aburre leer y escuchar música? O me compro/pirateo el Digital+ o me compro una pantalla plana, me engancho a una buena ADSL y a ver los miles de canales y videos que ofrece internet.

Una duda, ¿de qué sirve que medios tradicionales trasladen su programación a internet, además de servir como videoteca de su propio canal?

Elisa García asistió, como muchos compañeros de la universidad UCH-CEU, al SICARM y se ha currado un blogclipping sobre el congreso. Es de risa y muy chulo! Gracias!

1 comentario:

apuntes para el dia del juicio dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com