El móvil para los mensajes
TV y vídeo en el móvil, ¿motores de cambio del periodismo online? (3ª conferencia)
Hasta enero de 2007, el 86% de la población española utilizó el móvil para mandar sms, mientras, sólo el 6,1% leyó el periódico por este medio.
El móvil ha sido una revolución comunicativa. Por las facilidades y comodidades que ofrece, ahora ya no podríamos desconectar el móvil e intentar vivir sin él. Yo no podría hacerlo ¿y vosotros? Pero los medios de comunicación todavía no han conseguido llamar la atención del usuario de este aparato, que, generalmente, lo usa para comunicarse con el resto.
Vodafone anunció ayer un lowcost para las llamadas, lo siguiente podrá ser la tarifa de internet, entonces ya podremos entrar a mirar el periódico que nos guste en el tren o en la cafetería, sin que suponga un gran desembolso. Los chinos ya apostaron en 2004 por este tipo de comunicación, y es que hay quien se arriesga más a dejar el conservadurismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario