martes, 3 de abril de 2007

El meme de series

Sabeis que pasa? Que soy lo peor para la series, no porque sea exigente y no me guste ninguna, sino que no se me quedan nunca los nombres, sin embargo otras cosas como el estilo de ropa que lleva o si es guap@ o no si lo recuerdo.

Los nombres no son lo mio y esto venía diciéndolo porque para hacer este meme tengo que ir a un site muy completo , éste es Series de televisión, aquí encontrarás todo lo que quieras sobre aquella serie que no recuerdas cómo se llamaba.

Este meme (divertido ¡eh!) quiero que lo haga Luis Candela (adicto a las pelis) y Elisa García (que tiene mucha memoria (por lo de los nombres!)), esto es entre compañeros, mientras animo al Blog de la tele, a Hablando de series y por último al equipo de ¡Vaya tele!.

Comienza el meme:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Arturo Valls, para que me preparase un café.


2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Me gusta mucho el estilo de "la romántica" de de Sexo en Nueva York, que se llama Kristin Davis.


3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: la novia de Superman, que además también es periodista.


4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: House, y es que éste es de todo menos puntual, así que sabria por donde salir. Además, yo también se ser borde y se lo demostraría.


5. Vivirías en la casa de: Friends. Que divertido y cuanto ambiente, siempre riéndome de las tonterias de Phoebe. Fantástica.


6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: pues me iría a hacer spinning con Aída, ¿sabes que risas?, jaja.


7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: mmm... con Hugo Silva, de Los Hombres de Paco.


8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: de Fidel (Aída), me encanta ese chiquito. JAJAJA, me parto con Aída en general. Muy buena serie.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: El cirujano guapo de Anatomía de Grey, Grey y todos los que componen la serie en cuestión. Me encantan, mmm...


10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Cañizares, de Cámera café, que felicidad y que graciosa es. Mi próximo gato se llama calcetines, en honor al suyo. JEJE.

1 comentario:

Elisa García Brotons dijo...

Intento seguir el meme... a ver si me sale algo original