jueves, 10 de mayo de 2007

Destacar entre el resto, Gumersindo Lafuente

Gumersindo Lafuente Gumersindo Lafuente es como ese señor entrañable que ves por la calle y dices: ese hombre debe ser listo. Pues efectivamente, no te equivocaste. Tiene experiencia, carrera y eso le hace ser sabio.

Me quedo con sus recomendaciones y afirmaciones:

-"Los que tengan talento seguirán, el resto se quedará por el camino". Porque hay que destacar, y hay que empezar a hacerlo ya, si no no hay nada que hacer y seremos uno más entre la gran multitud.

-Debáis empezar a jugar con las herramientas que encontráis en Internet. Ahora es el momento de equivocarse. Hacer un blog y abandonarlo esto lo podemos hacer ahora, experimentar con ese traductor o con el álbum de fotos sobre mi gata. Saber qué se nos da bien o que es lo que nos gustaría hacer. Ahora es el momento. Dentro de 20 años, habrá más jóvenes que lo harán mejor que nosotros, por entonces ya deberíamos haber despuntado.

Una conferencia enmarcada en las Terceras Jornadas de Periodismo Digital de la Universidad UCH-CEU de Elche. Sin duda, una ponencia en la que cuando termina te entran ganas de comerte todos los tutoriales y ser mejor que nadie.

No hay comentarios: